>> Método tradicional y artesanal. El suelo de madera por excelencia

Cuando se cuenta con una buena base, firme, seca, plana, limpia y dura como el terrazo o similares, los parquets pegados pueden ser una opción válida a la hora de decidirse por un parquet. La madera es el material más tradicional, cálido y natural para revestir nues-tros hogares. Contamos con una amplia gama de maderas ideales para cualquier tipo de diseño de interior: abedul, arce, fresno, haya, pino, bolondo , cerezo, doussie, roble, jato-ba, merbau, teca, iroko, mongoy, nogal, sucupira...

El parquet pegado es el pavimento constituido por tablillas de madera maciza unidas unas a otras por todos sus contornos y que forman formas geométricas que se sujetan al soporte (terrazo generalmente) por medio de colas de gran calidad. Finalmente se lijan y se barnizan con productos y aceites de primera calidad.

 
 

>> Maderas selectas con decoraciones nobles

El parquet flotante está formado por tres capas de madera prensada colocadas de forma perpendicular entre si, siendo la capa de uso la única compuesta de madera noble y contando esta última con un espesor de unos 4mm. Compuesto por lamas de dimensio-nes variables viene totalmente terminado de fábrica (lijado y barnizado con tratamientos especiales), por lo que su instalación es rápida y limpia. La lama puede ser de una, dos o tres tablas y se unen entre sí por sus cantos, a través de un machihembrado perimetral.

 
 
>> Elegancia y diseños innovadores. Sistema click sin colas

El suelo laminado sintético es un tipo de pavimento firme, con una composición de un 90% de madera. Es un pavimento sintético imitación madera con las mismas cualidades esté-ticas que la madera, pero que se caracteriza por su dureza y resistencia. Puede presentarse con distintas decoraciones, entre ellas las más extendidas son las reproducciones de ma-
dera.


Disponemos de una amplia gama de modelos así como de precios fácilmente adaptables a todas las economías. Trabajamos con las mejores marcas del mercado:
 
 

>> Ideal para piscinas, jardines, terrazas y zonas de playa

Nuestras tarimas de exterior son de maderas tropicales seleccionadas de las varie-dades Ipé, Teka, Cumarú, Pino Flandes, Iroko, Elondo, Jatoba...etc, de gran densidad, cuyas características de durabilidad y resistencia a los hongos e intemperie son exce-lentes. Se colocan sobre rastreles de pino cuperizado, con grapas o clips de larga du-ración, con un acabado de aceite especial para exterior.

Las tablas de madera están machihembradas por las testas, lo que permite que la instalación sea más compacta y que la superficie sea completamente uniforme con-siguiendo la dilatación y contracción propia y necesaria de la madera. El agua penetra por la superficie hasta los conductos de salida, evitando encharcamientos y preser-vando la madera.

El efecto que consigue la tarima de exterior es como si se tratase de un salón exterior.
Es una excelente alternativa para zonas ajardinadas, ello conlleva al ahorro en trabajo
de mantenimiento. Son cálidas y elegantes y mucho mas agradables a la pisada que
otros materiales como la piedra o la cerámica, además de que estas maderas no absorben tanto el calor.

 

>> La madera maciza, noble y elegante

La tarima de interior es un pavimento de alta consistencia, con todas las propiedades estéticas y decorativas de la madera, cumplimentando el principio de nobleza, elegancia, calidez y durabilidad. Es un pavimento constituido por tablas de madera maciza de gro-sores entre 10 y 22 mm. formado por un sistema de machihembrado. Las tablas se fijan al suelo sobre rastreles por medio de clips metálicos. Su variedad es extensa, siendo las más comerciales: Bambú (destaca por su dureza y estabilidad), Roble, Haya, Jatoba...

Técnicamente no existe ningún inconveniente para instalar una tarima en cualquier tipo de suelo ya que si exiten desniveles se regularán con cuñas. El problema radica en el hecho que su instalación supone incrementar la altura de su suelo alrededor de unos 3 ó 4 cm. lo que provocará fuertes desniveles con las zonas en las que no haya, como son los lavabos y la cocina.

 
 
 
>> Elegancia y estética

Las escaleras de madera por su volumen y funcionalidad se convierten en el elemento determinante del ambiente en que se encuentren. Hay dos sistemas básicos para mon-tar escaleras, con múltiples variantes de diseño y acabados: sistema de taco macizo y sistema mamperlan cantonera y revestimiento. Ambas opciones son óptimas para el montaje y los revestimientos de escaleras. Se consigue un armonía ideal con los pavi-mentos.
 
 
>> Aislamiento, confort y exclusividad

Los revestimientos de paredes y techos (de madera o pvc) están especialmente indicados para crear el ambiente decorativo deseado, siendo la solución adecuada
para la rehabilitación de edificios o nuevas instalaciones.


Sistema ideal para decorar, aislar e insonorizar que da un toque distinguido, cálido y original en cualquier ambiente. Para cualquier tipo de entorno: rural, montaña, urbano, y estilo de construcción: unifamiliar, rústica, deportiva u oficial le ofrecemos la mejor solución de cubierta y revestimiento.
 
 
>> Texturas y colores. Efecto visual y decorativo

Suelos de PVC, moquetas, felpudos y alfombrillas, corchos, césped artificial, lose-tas encastrables, caucho de seguridad, pavimentos deportivos, pavimentos conduc-tores, antideslizantes, antiestáticos, pavimentos de goma, de linoleo, de seguridad... es la variada oferta de productos para el suelo que le permitirá combinar diversas texturas y colores, creando diferentes ambientes con un gran efecto visual y decorativo. Con creativos modelos y variados colores resultan aptos para todo tipo de instala-ciones: industria, hospitales, univer-sidades, clínicas, laboratorios, hoteles, locales públicos, gimnasios e instalaciones deportivas, parques infantiles, en el hogar...
 
 
>> Restauración y mantenimiento

Recuerde que la protección de la madera de su suelo viene dada por los barnices, ceras, aceites, etc. Cuide que estos no desaparezcan, si quiere alargar la vida de su suelo de ma-dera. La contracción y expansión de la madera se debe básicamente a los cambios en la humedad ambiental. Por eso es importante que la humedad se mantenga entre el 30 y el 60 por ciento y la temperatura de la habitación entre 18 y 24 grados centígrados.

Realizamos todo tipo de trabajos de mantenimiento y restauración de parquets para que su suelo se mantenga como el primer día.
 
 
Inicio