>> Aprovechamiento de la energía solar

La ventana VELUX para tejados ofrece mucho más que una ventana convencional. Ofrece la combinación ideal para un óptimo aprovechamiento de la luz y una venti-lación eficaz, creando de este modo el ambiente interior deseado.

INTEGRA, la primera ventana de Europa con el sistema eléctrico integrado en un único módulo, perfecta para nuevas construcciones o renovaciones, por su instala-ción sin obras adicionales.

El cuidado y atractivo diseño de la ventana así como el de todos sus componentes, armoniza perfectamente con las tendencias más vanguardistas del diseño actual.

Práctica, cómoda y funcional: Con un únido mando a distancia, podrá manejar
hasta 30 productos eléctricos VELUX.


El sensor de lluvia calefactado, incorporado de serie en la INTEGRA, proporciona
un eficaz grado de protección.

 
 

>> Mayor protección y comodidad

Diseñada siguiendo los mismos estándares de calidad que la ventana VELUX, la persiana completa la ventana incrementando al máximo la comodidad de la habi-tación bajo el tejado.
El especial diseño de las persianas VELUX hace que estas se integren perfecta-mente en la estética del tejado. La persiana VELUX se puede colocar en cualquier ventana VELUX, este ya instalada o no y sea cual sea su antigüedad. La persiana para tejados VELUX puede ser manejada de forma manual o eléctrica (a través de
un motor). Para aquellos casos en los que desea disfrutar de las ventajas de la persiana exterior eléctrica pero no es posible la colocación del cableado necesario, VELUX ofrece una persiana accionada por batería, que se recarga por medio de una célula fotovoltaica, utilizando la energía solar.

 

>> Descubra la combinación perfecta

Una colección con 146 nuevos y decorativos diseños, fabricados con materiales de primera calidad.Clásico sistema de apertura vertical que permite el aprovechamiento del espacio.

Con la nueva colección de cortinas, conseguirá soluciones atractivas con un funcio-namiento perfecto, creando así ambientes acogedores durante todo el año.

 
 
 
Inicio